martes, 11 de noviembre de 2014

MySpace Girl.

Imágenes, vídeos, opiniones ¿Y la música?


Esta canción se llama MySpace Girl. Cabe recordar, que MySpace es una red social similar a Facebook,que se usaba antes de está. La letra es esta: 
I saw you once, it was enough
You asked me what I wanted, I want you
But I replied, I'll have some fries
So mesmerized, my heart was over driving through

I saw your name and unashamed
I searched within 500 miles to find
Any clue just as to who I've fallen for 
Cause you've got me and I've got time

I saw your picture on Myspace
Maybe someday we can turn it into ourspace baby
I don't care how long it takes
I'm saving space in my top 8 for you

The second time you were so nice
I loved the way told me to enjoy my day
But I know what you meant to say instead
Was really that you wanted us to run away

I said let's go, I'll pack my clothes
Just promise me you'll wear that purple dress you have
You look so cute when you're confused
You backed away and asked me how I new about that

I know you're scared
I know our love is crazy
And I'm so crazy
You make me crazy
For you
                                                                            
Y bueno, acá esta la traducción por las dudas.
Te ví una vez, fue suficiente
Me preguntaste lo que quería, te quiero a vos.
Pero le respondí, voy a tener unas papas fritas.
Así hipnotizado, mi corazón estaba por encima de el límite de velocidad. 

Ví tu nombre y sin vergüenza busque a menos de 500 kilómetros para encontrar cualquier pista al igual de quien me he enamorado.
Porque vos me tenes, y yo tengo tiempo.

Vi tu foto en MySpace,
tal vez un día podamos convertirlo en nuestro espacio, bebé
No me importa cuanto tiempo toma
Estoy guardando espacio en mi top 8 para vos.

La segunda vez eras tan linda.
Me encanto la forma que me dijiste para disfrutar mi día. 
Pero sé lo que quisiste decir en su lugar.
Fue realmente que querías que huyéramos 

Dije vamos, empacaré mí ropa
Sólo prometeme que vas a usar ese vestido púrpura que tenes.
Lucís tan linda cuando estas confundida
Te apartaste y me preguntaste como me muevo en eso

Sé que estás asustada
Sé que nuestro amor es una locura
Y estoy tan loco
Me haces una locura para vos.     
Pdta: Perdón si le mande fruta en alguna palabra, lo traduje con lo que sé. Lol
   
Ybueno, acá vemos en forma de canción, la historia de una relación que se inicio cara a cara y "necesito" de una red social para poder llevarse a cabo.

Volviendo a lo mismo, creemos necesitar de una red social para establecer un vínculo o una relación. ¿Nunca te pusiste a pensar "¿Qué hubiese pasado sí.......?"
Acá es lo mismo, esto por así decir, es un ejemplo, de algo que le puede pasar a cualquiera, elegí esta canción porque las demás se iban un poco más de tema, repito, le puede pasar a cualquiera, y la solución no es una red social, ya que así nunca vamos a superar nuestros miedos, así nunca vamos a aprender a decir lo que sentimos, así vamos a vivir con vergüenza.  Así no vamos a poder por sí solos enfrentar las cosas de la vida, sin necesitar de un aparato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario